Blog de reflexión pausada y atenta. Intenta huir de los extremos, encontrar el punto de unión, buscar la verdad. No pretendo ser muy ambicioso (no tengo tiempo), pero por lo menos iré colgando reflexiones personales, articulos que encuentre en la red, etc.
viernes, 18 de junio de 2010
Igualdad en la diversidad
Es evidente que los hombres y las mujeres somos DIFERENTES. Aquí presento un vídeo que lo demuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario